Funes Ahora
Escuchá la redio online

Carloni llevó tranquilidad a Central: "Barbieri no sufre apendicitis ni será operado"

El vicepresidente canalla aseguró que el defensor sufrió "fuertes dolores estomacales", pero que los estudios practicados descartaron una intervención quirúrgica

Deportes | 06/08/19

 
 

El lunes a la noche se empezó a tejer la versión de que Miguel Barbieri, zaguero de Rosario Central, estaba internado por fuertes dolores estomacales. Y ganó fuerza el rumor de que iba a ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis, lo que lo iba a dejar afuera del equipo por un mes.

 

Pero el vicepresidente canalla Ricardo Carloni salió a desmentir que el defensor central sufra esa afección y vaya a ser operado. En Antes de Salir, por El Tres, informó: "El jugador tuvo dolores estomacales, le hicieron los estudios y no hay proyectada ninguna cirugía".

 

"Recién hablé con el médico del plantel y el jugador se levantó hoy sin dolores. En el transcurso del día le haremos más controles, pero no hay operación", explicó.

 

Consultado acerca del origen de la versión de que iba a ser operado, contestó: "No sé, yo sólo quería generarle tranquilidad al hincha de Central porque estamos focalizados en un momento muy bueno, trabajando muy bien y no quería salir del foco".

 

"Más allá de un fuerte dolor que se seguirá estudiando, el jugador se levantó sin molestias. Así que descarto de plano que lo estén operando. Está yendo a Arroyo y lo seguirán observando. Pero no hay operación ni cirugía planteada", cerró.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti