Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Aseguran que el iPhone X que presentó Apple todavía no entró en producción

La previsión de Apple para el iPhone X que presentó orgullosamente la semana pasada es que se comience a enviar a los compradores el 3 de noviembre. Sin embargo, había ya informes previos que aseguraban la escasez de algunos suministro, por lo que esa fecha estaba en duda de antemano. 

Otras | 22/09/17

 
 

Ahora bien, si hacemos caso a un informe de Christopher Caso, analista del negocio de procesadores de la consultora Raymond James, las cosas pueden ser aún peores de lo que muchos suponían. 

Según informan Mashable y MacRumors este jueves, luego de hablar con fuentes de algunos de los proveedores, Caso se enteró de que la producción de iPhone X ni siquiera ha comenzado todavía. 

"Los comentarios iniciales de nuestras reuniones sugieren que la producción final de iPhone X aún no ha comenzado, y se espera que comience a mediados de octubre. Ese inicio de la producción sería aproximadamente un mes más tarde de lo que se pensaba hace un mes, y unos dos meses más tarde que las expectativas que había a finales de junio", escribió.

Esto significa que la fabricación de iPhone X va a tomar velocidad sino hasta finales de año. Dependiendo de la demanda, esto podría significar que será ser difícil encontrar un iPhone X en las tiendas, incluso a principios de 2018. 

El iPhone X estará disponible para preventa en los Estados Unidos el 27 de octubre, pero si los rumores son ciertos, la fecha de envío cambiará en el futuro muy rápido. 

L.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti