Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Sindicalista y ex intendente del Gran Rosario detenidos por malversación de fondos

La Policía Federal realiza este jueves 30 allanamientos en el cordón industrial. Fueron apresados el titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, Herme Juárez, y el ex mandatario de San Lorenzo Ramón Rubén Tévez

Regionales | 01/08/19

 
 

ersonal de la Policía Federal Argentina (PFA) lleva adelante una serie de 30 allanamientos en Puerto General San Martín y San Lorenzo en sedes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) y domicilios particulares en una causa federal de delitos económicosFueron detenidas cuatro personas, entre ellas, el titular del gremio, Herme Juárez, y el ex intendente de San Lorenzo Ramón Rubén Tévez.

Además de Juárez y Tévez, en los allanamientos hechos este jueves apresaron también a un abogado y un socio del sindicato.

Tévez figura como asesor del sindicato investigado por la justicia bonaerense.

De acuerdo a fuentes judiciales, la causa por la que se libraron los procedimientos es por los delitos de asociación ilícita, defraudaciones, y malversaciones de caudales públicos y privados.

El titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos fue detenido en su domicilio de Hugo Parente al 1000, en San Lorenzo.

En los allanamientos participa también personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Ministerio de Trabajo y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes). 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti