Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Recta final: Macri pasará por Rosario y Fernández cerrará campaña en el Monumento

En la recorrida final antes de las Paso del 11 de agosto, el presidente arribará a la ciudad el lunes 5 de agosto y el candidato del Frente de Todos, lo hará el miércoles 7

Otras | 01/08/19

 
 

En la recta final de la campaña previa a las elecciones Paso presidenciales, tanto el presidente Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, como el candidato a presidente de la principal fuerza opositora, el Frente de Todos, Alberto Fernández, vendrán a Rosario.

 

Durante la semana próxima, última antes del comicio, ambos visitarán la ciudad, pero con una diferencia: el mandatario estará de paso por Rosario y luego se dirigirá a Córdoba –donde cerrará su campaña en el interior–, antes de concluir con un acto en Buenos Aires, mientras que Alberto Fernández eligió la cuna de la Bandera como sede del cierre de su campaña.

Según información premilinar, el lunes 5 de agosto, el jefe de Estado, que busca la reelección, tiene previsto desembarcar en Rosario y encabezará un acto, alrededor de las 19, en un lugar cerrado aún por confirmar, acompañado de dirigentes locales y provinciales.

En tanto, el miércoles 7 de agosto, el Frente de Todos cerrará su campaña con un acto frente al Monumento a la Bandera, a media tarde. Además de los integrantes de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, asistirán los gobernadores del peronismopara expresar su respaldo a la fórmula, luego de firmar un acta de compromiso, y los principales candidatos de todo el país.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti