Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

V.G.GÁLVEZ: Asesinaron a un hombre y sus familiares quemaron la casa del acusado

El hecho ocurrió este miércoles después del mediodía en Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibió dos disparos tras una gresca vecinal. El autor del homicidio estaba identificado y permanecía prófugo. Le prendieron fuego a su vivienda y a un auto

Regionales | 01/08/19

 
 

Un hombre de 47 años murió este miércoles a la tarde luego de recibir dos disparos en el pecho en medio de una feroz pelea vecinal desatada en Villa Gobernador Gálvez.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que la víctima, identificada como Daniel Z., falleció cerca de las 13.30 en la zona de Monte Flores y Pueyrredón.

En el lugar se registró una gresca entre vecinos y una persona realizó disparos de arma de fuego contra la víctima que terminaron impactándole en el tórax y causándole la muerte instantánea.

El autor de los disparos estaba identificado aunque permanecía prófugo hasta este miércoles al anochecer.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini solicitó intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y otras medidas para capturar al agresor.

Producto de la indigación por el homicidio, los familiares de la víctimaquemaron un auto y la casa del hombre prófugo, sindicado como autor del crimen.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti