Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

LIMA 2019: Molinari, medalla y pedido de casamiento en los Panamericanos

El santafesino ganó el bronce en anillas y en el festejo sorprendió a su mujer, que respondió que sí

Deportes | 31/07/19

 
 

El santafesino Federico Molinari, de 35 años, ganó este martes la medalla de bronce en la final de anillas de gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. En el festejo, aprovechó para hacerle un especial pedido a su mujer.

 

Molinari, ganador del diploma olímpico en Londres 2012, culminó tercero con 14.066 puntos; segundo fue el brasileño Arthur Zanetti, con 14.400, y el vencedor fue el mexicano Fabián de Luna con 14.500.

 

El gimnasta argentino logró así su primera presea en Juegos Panamericanos en su quinta participación luego de competir en los de Santo Domingo 2003, Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y Toronto 2015

 

El de San Jorge, quinto en anillas en Toronto 2015, logró una medalla en esta prueba en Juegos Panamericanos para Argentina luego de veinte años ya que el último que subió al podio fue Sergio Alvariño (plata en 1999).

 

Pedido en vivo

 

Luego de recibir el bronce, Molinari aprovechó cuando daba una nota en vivo para TyC Sports para llamar a su mujer y proponerle matrimonio en vivo. Por suerte para él la respuesta, entre lágrimas, fue afirmativa.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti