Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ahora sí: Nicolás Colazo firmó y se sumó a Central

El lateral-volante llega de Tigre y se transformó en el sexto refuerzo para Diego Cocca. La llegada del ex boca podría liberar la salida de Alfonso Parot

Deportes | 31/07/19

 
 

Nicolás Colazo ya se había realizado la revisación médica en Rosario y había acordado todos los puntos de su contrato con la dirigencia, pero faltaba la firma. Ese trámite se dio este martes y así el club de Arroyito pudo oficializar la incorporación del lateral-volante zurdo de 29 años. Con este arribo, ahora el “Canalla” podría liberar la salida de Alfonso Parot, que no fue titular frente a Atlético Tucumán.

 

Colazo, de 29 años, viene de jugar en Tigre, donde se coronó campeón de la Copa de la Superliga. Se transforma en el sexto refuerzo para Cocca, luego de los arribos de los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti; los volantes Ciro Rius y Diego Zabala; y el delantero Sebastián Ribas.

Con la incorporación del ex Boca, el técnico cubre la posición del lateral-volante izquierdo y así podría liberar la salida de Alfonso Parot, que tendría avanzado su regreso a Universidad Católica de Chile.

Colazo realizó su debut profesional en el año 2009, jugando para Boca. Allí estuvo varias temporadas alcanzando los 125 partidos jugados, con 9 goles convertidos para luego jugar en All Boys (19 PJ 1 G), Melbourne City (Australia) (25 PJ 4 G), Gimnasia de La Plata (25 PJ 6 G), Aris Salónica (Grecia) donde disputó 10 encuentros y finalmente Tigre (13 PJ 1 G), en donde viene de consagrarse Campeón de la Copa de la Superliga.

Ahora la dirigencia de Central se concentra en cerrar la compra del pase del delantero Lucas Gamba a Huracán, que podría concretarse en los próximos días.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti