Fue en Buenos Aires. Un hombre que repartía comida en moto resultó atropellado y al avisar a la empresa, ésta sólo se interesó por el estado del envío. Indignación en las redes
Un motociclista de 63 años, técnico en electrónica, que trabaja en una empresa de delivery fue embestido por un automóvil y terminó con heridas en un hospital, pero su empleador sólo preguntó cómo estaba el pedido al comunicar el trabajador el accidente antes de ser trasladado a un centro asistencial, lo que generó este fin de semana indignación en las redes sociales.
"¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?", fue la primera respuesta recibida por Ernesto Floridia, empleado de la empresa Glovo, tras comunicar, desde el piso, que había sido atropellado por un automóvil en el barrio porteño de Colegiales.
El hombre fue trasladado al Hospital Tornú y ya fue dado de alta de las heridas recibidas.
La periodista Yanina Otero, quien fue testigo de la situación publicó una foto de la conversación, a manera de denuncia.
"Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre -tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco", escribió en su cuenta de Twitter.
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