Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Rosario Central visita al siempre duro Atlético Tucumán en su debut en Superliga

Desde las 21.10, con arbitraje de Néstor Pitana, los canallas le bajarán el telón a la primera fecha de la Superliga de primera división. Cocca manda a la cancha a tres refuerzos. Al plantel Decano llegaron diez caras nuevas. Arbitra Pitana y transmite Radio 2

Deportes | 29/07/19

 
 

Rosario Central le tocará bajarle el telón a la primera fecha de la Superliga argentina de fútbol. Este lunes, desde las 21.10, visitará a Atlético Tucumán en la primera estación del camino que, esperan todos, desemboque en la permanencia en la máxima categoría y en la vuelta de la tranquilidad a Arroyito.

El plantel de Diego Cocca recibió la inyección deportiva de seis refuerzos: Ciro Rius, Diego Zabala, Emmanuel Brítez, Diego Novaretti, Sebastián Ribas y Nicolás Colazo, mientras que la dirigencia sigue gestionando para que se agregue a esta nómina el nombre de Lucas Gamba.

 

Todos saben en el club canalla que el camino será arduo ya que el promedio quedó muy deteriorado por las últimas flojas performances, pero la llegada de estos futbolistas más la baja de un descenso (serán tres a fin de temporada) levantaron el ánimo y mejoraron la confianza.

 

 

El entrenador Diego Cocca ya tiene definido el equipo, que contará con la aparición de tres de estas nuevas caras: Emanuel Brítez, Ciro Rius y Diego Zabala, quienes se moverán por los costados del mediocampo. Novaretti y Ribas estarían en el banco de suplentes.

Lo de los dos carrileros Rius y Zabala estaba sellado, pero en las últimas prácticas Brítez le ganó a pulseada a Alfonso Parot, que se aleja cada vez más de Central y se acerca a la Universidad Católica.

La alineación será Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez; Rius, Gil, Rinaudo, Zabala; Lovera, Riaño.

Por su parte, Ricardo Zielinski sufrió la salida de numerosos jugadores del plantel anterior y espera la habilitación de Guillermo Acosta y Lucas Melano, dos de los refuerzos. Por eso no pudo confirmar la alineación.

 

La formación sería: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Ramiro Carrera -iría al banco si habilitan a Acosta-, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

El árbitro será Néstor Pitana

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti