Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Lavagna y Urtubey desembarcarán hoy en Rosario con breve, pero intensa agenda

La fórmula presidencial de Consenso Federal recorrerá el Polo Tecnológico junto al precandidato a diputado Enrique Estévez.

Otras | 24/07/19

 
 

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, integrantes de la fórmula presidencial de Consenso Federal, desembarcarán hoy en Rosario para desplegar una breve pero intensa agenda de actividades.

A las 11.30, Lavagna y Urtubey participarán de una recorrida, junto al precandidato a diputado nacional Enrique Estévez, por el Polo Tecnológico de Rosario (Lamadrid 470).

Luego, junto al gobernador Miguel Lifschitz, brindarán una charla, a las 13.15, en Salones Puerto Norte (Carballo 178) denominada "Claves para el futuro de la Argentina. Economía, producción e innovación".

Respecto de la puja electoral, Lavagna cuestionó en duros términos a quienes promueven la polarización y denunció que hay una campaña activa para silenciarlo.

A escasos días de las Paso, el economista y Urtubey apuntaron directamente a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos como impulsores de una invisibilización de sus precandidaturas.

Los postulantes aseguraron que hay "poderes que actúan a espaldas de la población" que "pretenden imponer un escenario con solo dos alternativas".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti