Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CÓRDOBA: Sierras blancas: cierran caminos por heladas y hubo nuevas nevadas en Calamuchita

El Camino de las Altas Cumbres fue cortado este martes a la noche por la Policía Caminera. En localidades como La Cumbrecita, Yacanto y Villa Alpina caía nieve

Nacionales | 24/07/19

 
 

El Camino de las Altas Cumbres fue cortado nuevamente este martes a la noche por la Policía Caminera de Córdoba, al igual que a la mañana cuando estuvo cuatro horas cerrado al tránsito, debido a la presencia de hielo en la calzada, mientras en el Valle de Calamuchita se caían nuevas nevadas.

El informe policial indicó que la zona de alta montaña se hallaba intransitable por el hielo y las bajas temperaturas con caída de aguanieve, lo que causó el cierre de la ruta que une los valles de Punilla y Traslasierra durante más de cuatro horas en las primeras horas del día y nuevamente este martes a la noche.

Mientras, en localidades como La Cumbrecita, Yacanto y Villa Alpina, en el Valle de Calamuchita, caía una importante nevada y la temperatura era de un grado bajo cero.

El pronóstico del tiempo indica que durante la noche de este martes continuarán las precipitaciones que podrían ser con más nevadas, mientras que a partir del mediodía del miércoles se espera la aparición del sol.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti