Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

¿Hamacas que se mueven solas en el Cordón Industrial?

El extraño suceso fue advertido por un matrimonio en Granadero Baigorria. La pareja estuvo varios minutos observando el hecho en apariencia "paranormal" y lo registraron con una cámara

Regionales | 11/07/19

 
 

Un matrimonio de Granadero Baigorria fue testigo durante siete minutos de un fenómeno peculiar, pero no único. Tal como sucedió en Firmat, pero ahora en Baigorria, las hamacas de una plaza se movían solas, sin que nadie las empujara u ocupara. Todo quedó grabado en video.

 

Ocurrió el pasado martes por la noche, alrededor de las 20.30, en una plaza situada en el barrio Los Naranjos. Según publicó SL24.com.arla pareja regresaba a su domicilio y para ello cruzaron dicho espacio verde y notaron como una hamaca, instalada cerca de la calle Los Aromos, se movía por sí sola. Al darse vuelta, comprobaron que con otras, ubicadas más sobre calle San Jorge. ocurría lo mismo.

 

“Somos vecinos del barrio, pero nunca vimos o escuchamos algo como lo de anoche (por el martes 9 de julio). Podrán decir que estoy loca, pero lo que se ve en el vídeo es lo que vimos anoche con mi marido”, aseguró Claudia al portal Baigorria Informa.

 

“Tenía miedo de enviarles el vídeo porque podían pensar cualquier cosa, pero no estaba borracha ni drogada; veníamos de correr con Gustavo, mi marido” manifestó la mujer.

 

En su relato, confirmó que estuvieron observando tan extraña situación durante unos siete minutos, en los cuales varios lo consumieron filmando con sus teléfonos celulares lo que acontecía.

“Lo filmé para tener prueba de lo que hablo. Paso siempre por esta plaza cuando salgo a correr y es la primera vez que veo esto”, ratificó Claudia.

Por su parte, para los incrédulos, la mujer adujo que al momento del hecho no soplaba viento con la fuerza suficiente como para empujarlas; apenas si había una brisa.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti