Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pica Messi: qué hacía con gorra y capucha en el centro de Funes

El rosarino salió a pasear con Antonela en la tarde de este lunes a una galería comercial de la ciudad. Por más que llevaba abrigo lo "descubrieron" y amablemente accedió a tomarse fotos. Pero, ¿qué fue a hacer? 

Locales | 09/07/19

 
 

La presencia de Lionel Messi en cualquier ámbito puede generar alboroto. Un clima parecido a eso se vivió este lunes por la tarde en una galería comercial de Funes cuando el diez salió a pasear con su mujer Antonela Rocuzzo.

 

Con gorra y capucha, así se lo vio al jugador de la selección que regresó de Brasil tras disputar la Copa América y obtener el tercer puesto el último sábado al ganarle a Chile. Entre los empleados y clientes de algunos locales reinó la sorpresa al verlo, pero el jugador no se escondió y accedió amablemente a sacarse fotos.

 

Pero, ¿qué fueron a hacer?

Messi concurrió a un negocio de fotografía ubicado en una galería comercial de la avenida Santa Fe al 1700 de Funes a tomarse una foto carnet, para lo cual habrá tenido que sacarse la gorra y capucha y atender las indicaciones previo a que se dispare el flash.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti