Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Fein anunció que dejará la función municipal desde el 10 de diciembre

La intendenta anunció que no seguirá trabajando en la Municipalidad, aunque advirtió que aportará a su proyecto político. “Es un tiempo terminado pero amo la gestión pública”, confió y consideró: “No se necesita un cargo para hacer cosas por los demás”

Regionales | 09/07/19

 
 

Mónica Fein anunció que tras terminar su gestión en el Palacio de los Leones no seguirá trabajando en la Municipalidad de Rosario a pesar que es empleada de planta. La intendenta aseguró que su actividad en la administración municipal “es un tiempo terminado” y confió que se dedicará a colaborar y aportar en su proyecto político.

 

su destino laboral desde el 10 de diciembre próximo, cuando deje la jefatura de gobierno local. “No sé si continuaré en el municipio, es un tiempo terminado pero amo la gestión pública y lo que hice fue por vocación”, sostuvo. Luego, consideró: “El compromiso con los demás se encuentra en lo público y uno se enamora de eso. En la Municipalidad está terminado pero estoy muy orgullosa de lo hecho”.

“Me dolió perder –admitió sobre su derrota en las elecciones como senadora provincial–pero hay que aceptar el voto porque nos sometemos a eso. Una siempre quiere seguir aportando pero también entiende el mensaje de la gente”, reconoció. Luego, se refirió a voluntarios y voluntarias que colaboran con las personas en situación de calle: “Una ve a estas personas y entiende que no se necesita cargos para hacer algo por los demás”.

Fein sostuvo a continuación: “Es mi vocación construir una sociedad mejor, no importa dónde seguiré trabajando, seguramente en un lugar donde pueda seguir aportando mi granito de arena, el lugar lo deciden los ciudadanos en democracia”.

 

“Siempre me sentí una ciudadana común en un cargo de mucha responsabilidad”, manifestó. “Después del 10 de diciembre mi vida seguirá como ciudadana aportando a mi proyecto político del Socialismo y del Frente Progresista”, agregó.

Por último, recordó que ingresó a la Municipalidad de Rosario en 1981 como estudiante: “Necesitaba trabajar y encontré para trabajar en reemplazos en el viejo Clemente Álvarez, después en el Instituto del Alimento, siempre trabajando y coordinando en áreas maravillosas. Después fui secretaria de Salud. No sé si continuaré en el municipio, es un tiempo terminado pero amo la gestión pública y lo que he hecho lo hice con vocación”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti