Funes Ahora
Escuchá la redio online

Delincuentes armados robaron más de 300 mil pesos de la planta de Cotar

Cuatro ladrones amenazaron al personal de portería y se llevaron el dinero este lunes por la mañana en Humberto Primo al 1200. Es el tercer episodio de inseguridad que sufre la cooperativa láctea en cinco meses

Regionales | 09/07/19

 
 

Un grupo de delincuentes asaltó este lunes por la mañana la planta de la empresa láctea Cotar y se llevó más de 300 mil pesos.

 

El presidente de la cooperativa, Bernardo Arocena, confirmó a Rosario3que el robo ocurrió este lunes a las 8 y media de la mañana cuando cuatro personas armadas se aproximaron a la portería de la planta ubicada en calle Humberto Primo al 1200 y se llevaron el dinero tras amenazar al personal.

El robo duró pocos minutos y los ladrones huyeron en un auto sin herir a ningún trabajador. Desde la empresa lamentaron volver a ser víctimas de un hecho de inseguridad, dado que en mayo les habían robado otra importante cantidad de dinero. En ese caso habían roto una ventana para ingresar y utilizar un soplete para abrir las cajas fuertes.

Pero no fue el único, el pasado 20 de febrero la planta ya había sufrido robo de elementos y también el incendio de uno de los depósitos que almacenaban material de archivo.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti