Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri irá a Tucumán y luego encabezará un desfile militar en Palermo

El presidente participará de la conmemoración del Día de la Independencia en la ciudad donde se declaró. Viajará con Pichetto y ministros. Después volverá para el acto en Buenos Aires

Nacionales | 09/07/19

 
 

El presidente Mauricio Macri, su candidato a vicepresidente, el senador peronista Miguel Pichetto, y ministros de su Gabinete viajarán este martes a Tucumán para participar ese día de los festejos que se realizan por el 9 de Julio en esa provincia, cuna de la independencia.
 

Según el cronograma que dio a conocer el gobierno provincial, Macri será recibido por el gobernador tucumano, Juan Luis Manzur, cerca de las 9 de la mañana, para encabezar luego el acto central de la jornada, que tendrá lugar en el Museo Casa Histórica.
 

Se informó que habrá un Homenaje a los Próceres de 1816 en ese lugar, junto a funcionarios nacionales y provinciales. Además de Macri y Pichetto, estará el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y un número importante de ministros nacionales.
 

Desde allí, el presidente brindará su discurso y luego regresará a Buenos Aires para presidir el desfile militar que se realizará en Palermo.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti