Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Estrenos para el balde de pochoclo con "Mascotas 2" y "Spiderman: lejos de casa"

Ambas secuelas se suman a la Toy Story 4 y Aladdin, en una oferta pensada para las vacaciones de invierno. El drama italiano Ricordi? completa las novedades en cartelera

Espectáculos | 04/07/19

 
 

Tres películas se estrenan este jueves en los cines rosarinosLa vida secreta de tus mascotas 2 y Spiderman: lejos de casa encabezan las novedades, con copias disponibles en distintos formatos.

Ambas secuelas se suman a la “oferta pensada para vacaciones de invierno” existente en las salas de la ciudad que lideran Toy Story 4 y Aladdin.

Para el público adulto, el respiro lo trae el drama italiano Ricordi?

Los estrenos

La vida secreta de tus mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2). La secuela continúa con la historia estrenada en 2016, mostrando cómo viven y qué hacen nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas.

En esta nueva aventura, Max visita por primera vez al veterinario. Allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Dirección: Chris Renaud. Animación. Comedia. EE.UU.

 

Spiderman: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home). En esta secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), Peter Parker está en pleno duelo por la muerte de su mentor.

 

En un viaje con sus amigos por Europa, deberá ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas extrañas que asolan al continente.

Con Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, J.B. Smoove, Samuel L. Jackson y Remy Hii. Dirección: Jon Watts. Acción, aventuras. EE.UU.

 

Ricordi? La cinta recorre a través de recuerdos desordenados cronológicamente la historia de amor de una joven pareja. La mayoría de ellos están alterados por los estados de ánimo y el tiempo.

En otras palabras, es el viaje a través de los años de dos personas, unidas, divididas, felices, infelices, profundamente enamoradas o enamoradas de otros; todo en una sola corriente de emociones.

Con Luca Marinelli, Linda Caridi, Giovanni Anzaldo, Camilla Diana y Anna Manuelli. Dirección: Valerio Mieli. Drama, romance. Italia, Francia.

 

Ronda PHS - Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti