Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cristina en Cuba: cómo sigue la salud de Florencia Kirchner

La hija de la senadora nacional atraviesa una fuerte depresión, según reveló su ex pareja y padre de su hijita Helena, Camilo Vaca Narvaja

Nacionales | 04/07/19

 
 

Cristina Kirchner ya se encuentra en Cuba a donde viajó este miércoles para visitar a su hija Florencia que todavía no puede volver a Argentina por su estado de salud. Su ex pareja y padre de su hija Helena, Camilo Vaca Narvaja, reveló que Florencia padece una “fuerte depresión” porque tiene miedo de ir a la cárcel y además que su linfedema se agravó. La hija de Néstor y Cristina Kirchner está imputada en las causas Los Sauces y Hotesur, que tramitaron por separado, pero se unificaron al llegar a la instancia de juicio oral y público.

 

La verdad que (Florencia) no está bien. Está con el linfedema y un cuadro de estrés postraumático con depresión muy fuerte", dijo Vaca Narvaja en la Radio AM 990 este miércoles, a propósito del viaje de la senadora nacional y precandita a vicepresidenta de Alberto Fernández.

Vaca Narvaja agregó que el “cuadro es muy complejo”, y que “requiere un tratamiento integral, con mucho acompañamiento psicológico y psiquiátrico”.

Está deprimida por esta situación de que puede ir presa por todo lo que dicen de ella. El linfedema ya lo tenía en el embarazo. Pero el cuadro de estrés, con toda la persecución judicial y mediática se le agravó, y se le agravó estando de viaje allá en Cuba”, explicó y opinó: “Creo que el Gobierno pasó un límite con Florencia. Una cosa es que la ataquen a Cristina o a Máximo, que tomaron una visión y una vocación política. Pero Flor, más allá de su militancia feminista, su compromiso y sensibilidad social, lejos está de tener esa vocación política”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti