Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

#PAROMUNICIPAL "Les hemos explicado que vendrán meses complicados"

Palabras que rezan en el comunicado que envia el municipio de Funes tras el conocimiento de que los empleados municipales realizarán un paro de actividades con asistencia a los puestos de trabajos en el día de mañana.

Locales | 02/07/19

 
 

"Con el motivo del Paro Municipal establecido para el día de mañana, manifestamos que lamentamos profundamente esta medida establecida en la Asamblea de trabajadores municipales.

Los empleados municipales están en todo su derecho a expresarse de la manera que lo consideren, pero lamentamos que la decisión sea la de no brindar el servicio de todos los días a los vecinos de la ciudad.

Es cierto que hemos pagado el 50 % del aguinaldo, pero también es cierto que hasta el momento hemos cumplidos con ellos en tiempo y forma, creemos, cómo nunca nadie lo hizo, siendo esta vez el primer atraso en el pago que sufrieron en 3 años y medio.

Consideramos haberle dado la oportunidad de crecimiento económico y laboral como nunca, siempre efectuando todos los aumentos y categorizaciones correspondientes, y respetando a rajatabla la cláusula gatillo y los convenios establecidos.

La baja recaudación, más el incremento salarial y la suba de insumos, propician un contexto difícil para afrontar la situación del Municipio, como ha sucedido siempre en Funes.
Ya les hemos explicado que vendrán meses complicados, pero al parecer esto no fue comprendido y están en su derecho de parar.


Estoy seguro de que van tomar conciencia y que en las próximas horas retomarán su labor, ya que van a comprender que de esta situación la única manera de salir, es todos juntos.

Nosotros seguiremos trabajando para solucionar este problema como lo hemos hecho con tantos otros que han surgido a lo largo de la gestión."

 

Diego León Barreto, Intendente de la ciudad de Funes.

Ronda PHS - Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti