Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Gonzalo Bettini se fue de Rosario Central: "Fui campeón y no merecía el manoseo que me hicieron"

El ahora ex defensor de Rosario Central habló y se mostró molesto por haber sido apartado del plantel, decisión que lo llevó a rescindir el contrato. "Que el DT no te tenga en cuenta son las reglas del juego, pero no entiendo que me hayan hecho correr por afuera de la cancha", tiró

Deportes | 25/06/19

 
 

Gonzalo Bettini ya no jugará en Rosario Central. Y si bien el defensor aseguró en Zapping Sport que se va "tranquilo y con un buen balance por haber salido campeón en el club después de 23 años", le molestó el "manoseo" de haberlo apartado del plantel y hecho correr por afuera de la cancha.


"Uno entiende que el técnico no te tenga en cuenta: es normal y parte del juego. Pero no entiendo la falta de consideración y comunicación, porque yo siempre voy con la verdad. Cuando me hicieron correr afuera de la cancha, en el club donde salí campeón, decidí hacer los papeles e irme porque no merecía ese manoseo", tiró

Bettini contó: "Empecé la pretemporada sin notificación alguna y recién hoy me llegó el telegrama de que no iban a hacer uso de la opción. E. las primeras semanas me entrené sin que me digan nada. Cuando fue el primer amistoso, Cocca me dijo que no iban . renovarme. Y a los dos días estaba corriendo afuera de la cancha, por lo que acordé la rescisión del contrato".

"Uno siempre espera el mejor de los tratos y me gusta que las cosas sean claras. Me sorprendió entrenar dos semanas sin novedades y después ser apartado", añadió.

Sobre su balance en el club de Arroyito, comentó: "Me fui de la ciudad agradecido de mucha gente, de mis compañeros, de vivir un título, que no es poco, y contento por lo que dejé. Soy autocrítrico y sé que en muchos partidos no tuve el rendimiento que quería, pero en otros sí. Y traté de dejar todo para poder dejar mi marca en el club".

"En el segundo semestre no me fue bien y no fue lo que esperábamos, con la salida del Patón y mi lesión. Pero quedé marcado, pude salir campeón después de 23 años en el club y entonces no hay más balance que hacer", cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti