Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Chocó contra un caballo camino al trabajo y terminó en la zanja

Un muchacho que manejaba por la autopista Rosario-Santa Fe, se topó con un equino en el ingreso a Granadero Baigorria y cayó con el vehículo en un zanjón. El animal murió por el impacto. Pero había otros como él sueltos por el corredor

Regionales | 25/06/19

 
 

Un muchacho que manejaba camino a su trabajo temprano este martes por la mañana chocó contra un caballo en el ingreso de Granadero Baigorria desde la autopista Rosario-Santa Fe y cayó con su vehículo en una zanja. El automovilista no resultó con heridas significativas pero el animal murió por el impacto. Había unos 13 animales sueltos.

Según informó el periodista Daniel Amoroso de El Tres, el accidente se registró este lunes a las 5.45 en el ingreso en el ingreso de Granadero Baigorria desde la autopista que conecta Rosario con la capital provincial.

Walter, de 22 años, manejaba su Fiat Palio rojo cuando de pronto, un caballo se le cruzó por delante y chocaron. El Fiat terminó en la zanja y el animal, muerto. En tanto el muchacho fue atendido en el hospital Eva Perón: no tenía heridas de gravedad.

El dueño de los caballos aseguró que el predio donde los tiene esta debidamente cercado pero que salieron por una parte del alambrado que estaba caído, posiblemente por las fuertes ráfagas de la madrugada.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti