Funes Ahora
Escuchá la redio online

Alberto Fernández: "No hay que perseguir a los fumadores de porro"

El precandidato a presidente consideró "un fracaso" la "guerra contra la droga" y que penalizar el consumo de marihuana genera "un mercado negro perfecto para narcotraficantes"

Elecciones 2019 | 19/06/19

 
 

Tras la difundida quema de “droga de Los Monos” que hizo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el precandidato a presidente Alberto Fernández consideró "un fracaso" la "guerra contra el narcotráfico". Por otro lado, dijo que es necesario "revisar" las prohibiciones contra el consumo de marihuana.

“No hay que perseguir a los fumadores de porro”, dijo Fernández en diálogo con Radio con vos. Y agregó: "Percibiendo el tema así, creamos un mercado negro perfecto para los narcotraficantes, que arruina la vida al pequeño consumidor".

"Esto hay que revisarlo; y no lo digo yo, lo dice Naciones Unidas. No hablo así de drogas duras o artificiales. Hablo puntualmente de la marihuana. Cuando uno revisa, lo único que hay que corroborar es el fracaso de la guerra contra la droga", enfatizó.

"Hemos intentado con la guerra contra el narcotráfico, pero no hemos resuelto las adicciones, que tienen distintos niveles. Algunas son más dañinas para la salud humana, pero otras son menos nocivas que el tabaco y circulan entre nosotros. Ahí tenemos que dar una respuesta sensata", consideró el dirigente peronista.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti