Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Viernes (al fin): música, teatro, cine y cultura

Funciones de Sin filtro y Oxymoron, sombras del sueño; recorridos por las muestras Bienalsur. Ensayos sobre el trabajo y Ángeles y niños; conciertos del guitarrista Javier Ramírez y el Ensamble Nobiltà D'amor; recitales de Drelo, Dani Pérez y Tini; clase de coctelería horagerña; gran peña folclórica; y más. En Rosario, dónde y a qué hora

Espectáculos | 14/06/19

 
 

A las 19, en el marco de la convocatoria Conociendo Artistas en el Sur, inaugura la muestra de pinturas Ángeles y niños, de Gabriela Sedran. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637. Gratis

A las 19.30concierto de Marcela Magín, en viola; Alfredo Crespo, en clarinetes; y Zulma Cabrera; en piano. Obras de Bach, Rebecca Clarke y José de Nito. En el ECU, San Martín 750. Gratis.

A las 19.30, el guitarrista Javier Ramírez presenta Acorralado, un disco de guitarra solista de folclore, tango y composiciones propias. La apertura estará a cargo de Oscar Fernández: En el CC Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis

A las 20, en el marco del ciclo de concierto Ensambles, se presenta el Ensamble Nobiltà D'amor. Integrado por Vicky Borzone, Cecilia Furci, Debora Abecasis, Lucía Scaglione, Gabriela Elizburu, Magdalena Basile, Elisa Beatriz, Laura Ciambotti, Daiana Pettit, Valeria Osuna, Néstor Mozzoni y María del Carmen Dall’Aglio. Dirección: Cecilia Baró. En la Biblioteca Argentina Juan Álvarez, Pte. Roca 731. Gratis.

A las 20.30Drelo presenta su segundo disco de estudio, El avance del insignificante. La banda que lo acompaña está integrada por Renzo Albera en guitarras, Joaquin Sanchez en batería, Sabrina Galimberti en teclados y coros y Rodrigo Lagar en bajo. Abre la noche: Mercedes y los Un Millón. En el CEC, Paseo de las Artes y el río. Gratis.

A las 21, función de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca. En La Nave, San Lorenzo 1383.

A las 21, recital de Ayelén Baker. La cantante presenta Todos me mira, En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21, Tini presenta su gira Quiero Volver Tour. En Metropolitano, Junín 501

A las 21, función de Enamora mente. Con Angel Daniel Polisano. Dirección: Darío Castañeda. En La Escalera, 9 de Julio 324.

A las 21, función de la comedia Sin filtro. ¿Y si dijéramos todo lo que pensamos? Con Gabriel Goity, Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann. En versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Con dirección de Marcos Carnevale. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950


 

A las 21, gran peña folclórica del Lumière. Música, baile y micrófono abierto con Omar Delgado Lavignasse y Los Otros; Dúo Massccesi-Menéndez; Toro Rodríguez; Cuidaperros; Silvia Denorfo; Sandra Machuca; Claudia Villavicencio; Norma Arriola y Mónica Vázquez. Organiza Agrupación Coral Rosario. En el CC Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027. Gratis.

A las 21.30, función de Oxymoron, sombras del sueño. Humor, drama y poesía afloran desde el universo shakespiriano. Con Adriana Frodella, Nicolás Valentini y Valeria Rico. Dirige: Judith Ganón. En Espacio Bravo Teatro, Catamarca 3624.

A las 21.30, recital del grupo Los Lirios, la agrupación que surgió en Las Parejas en 1984 y ya lleva ya 36 discos editados. En el teatro Broadway, san Lorenzo 1223.

A las 21.30, recital del guitarrista y compositor Leandro Giménez. El también vocalista presenta nuevas canciones y un repaso por su carrera junto a su banda. En el Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

Entre los estrenos de la semanaNi en tus sueños (Long Shot). Con Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis y O'Shea Jackson Jr. Dirección: Jonathan Levine. Comedia. Estados Unidos.

 

En la Franja del Río (gratis)

A las 17, capacitación de la Campaña Cosecha Pública La huerta en casa, una instancia de aprendizaje coordinada por el equipo del Programa de Agricultura Urbana para hacer huertas en pequeños espacios de tierra. En el Galpón 13.

Desde las 18, clases de Coctelería hogareña “para aprender a hacer cócteles con lo que tengamos en casa”. 

Y a las 19recital acústico de Dani Pérez. El compositor y productor interpretará canciones de su primer trabajo solista, La Sombra del Primero, y adelantará temas de su nuevo disco. Ambas actividades en El Mercado de Frutos Culturales (Galpón 17)

A las 21, inaugura Conciertos Envolventes. Una experiencia sensorial diferente: conciertos diseñados para el espacio con sistema surround y proyecciones. Abre la propuesta Charlie Egg y músicos invitados. En el Galpón 15.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti