Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alberto Fernández acordó con Sergio Massa para las presidenciales

El Frente Renovador se suma al espacio Todos, cuya fórmula presidencial compone también Cristina Kirchner. Resta definir de qué manera afrontarán las Paso

Otras | 13/06/19

 
 

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron este miércoles un acuerdo programático y resolvieron inscribir juntos el frente "Todos", cuya fórmula presidencial integra Cristina Kirchner.

 

El frente está compuesto por 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir en los comicios nacionales principalmente ante los binomios Mauricio Macri-Miguel Pichetto y Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

 

El promocionado "café" (al cual Fernández había invitado a Massa el domingo pasado), que tuvo la foto de rigor, duró unos 45 minutos y ambos referentes acordaron la redacción de un documento que además subieron a las redes desde sus cuentas de Twitter.

“Fue una reunión muy fructífera. Presentamos un programa de 12 puntos para el gobierno desde diciembre”, dijo Massa en un contacto con la prensa al salir del encuentro.

Y agregó: “La emergencia social y de las pymes, la pobreza que crece día a día, la necesidad de poner en marcha el aparato productivo y de trabajo nos obliga a trabajar juntos para devolverle la esperanza a millones de argentinos”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti