Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Robaban dos salames y los pescaron in fraganti

Dos empleados del frigorífico Paladini fueron sorprendidos llevándose embutidos.

Regionales | 12/06/19

 
 

La sombra de la sospecha de un guardia de seguridad fue clave para desbaratar una curioso robo hormiga. La situación se registró en el frigorífico que la firma Paladini posee en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez y terminó con dos empleados detenidos por la policía.

Ocurrió ayer, cuando los operarios de la empresa se retiraban después de cumplir con su jornada laboral y el encargado de la custodia de la planta advirtió una situación que le despertó desconfianza y, sin demora, procedió a requisar a los trabajadores.

Grande fue su asombro al descubrir que dos de los empleados escondían entre sus ropas productos elaborados en el frigorífico. Cada uno de los ladrones se llevaban dos piezas de salame. De inmediato, el custodio retuvo a los trabajadores y dio el alerta a la policía.

A los pocos minutos, llegó al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico. Luego de constatar lo que había sucedido, los uniformados resolvieron trasladar a los empleados infieles a la comisaría 29ª, donde quedaron demorados, y se dio parte a la Fiscalía en turno.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti