Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Massa se reunió con dirigentes peronistas para "un gran frente opositor"

El jefe del Frente Renovador recibió este martes en sus oficinas porteñas al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y a un grupo de dirigentes políticos y sindicales del sector

Otras | 12/06/19

 
 

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió este martes sorpresivamente en sus oficinas porteñas al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y a un grupo de dirigentes políticos y sindicales.

En medio del impacto del anuncio de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, Massa, dijo que fue una reunión "muy buena y productiva", mientras Gioja se mostró entusiasta y aseveró que hubo un "dialogo más que fructífero" y que el PJ llamará a "todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor".

"Fue una reunión muy buena y muy productiva, en la búsqueda de una construcción de una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad", dijo el referente del Frente Renovador, que horas antes había anticipado que el café con el precandidato a presidente, Alberto Fernández, sería este miércoles al mediodía.

Gioja aseveró que "por el pedido expreso de la mayoría de los argentinos y por la crisis, hemos venido a decirle a Sergio (Massa) que necesitamos terminar de construir la mayoría más grande para ganar las elecciones y armar una coalición de gobierno para poder sacar al país adelante".

"El dialogo ha sido más que fructífero porque hay coincidencias doctrinarias, pero lo que más nos une es la necesidad de crear una mayoría muy importante para que nuestro pueblo recupere la fe de que otra Argentina es posible, pero necesitamos de todos" y agregó: "Hemos decidido convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor".

La diputada por el Frente Renovador Cecilia Moreau, coincidió en señalar que "la Argentina está en una urgencia democrática y por eso entendemos que hay una necesidad de una coalición de partidos donde estemos los que queremos otro país, incluidos los radicales". 

El sindicalista Sergio Palazzo (Bancarios) sostuvo que "desde el frente del movimiento obrero, necesitamos una unidad para que saque a la Argentina de esta parálisis". 

En tanto, el intendente de Miramar (FR), Germán Di Césare, pidió que "las diferencias que hemos tenido sirvan ahora para potenciarnos en un buen programa de gobierno y una sólida coalición".

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti