Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Qué dijo Elisa Carrió sobre la designación de Pichetto

La jefa de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió apoyó la designación del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para buscar su reelección en octubre, al señalar que se trata de "un profesional responsable" y destacó que "nunca fue golpista".

Otras | 12/06/19

 
 

"Es un profesional responsable y nunca fue golpista, hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", advirtió la legisladora en declaraciones a la prensa.

Asimismo, manifestó que Pichetto "agrega gobernabilidad al presidente y conoce el Senado", del que sería su titular si en octubre se impone la fórmula oficialista.

La diputada había alertado antes que "hay que tener cuidado con la personalidad del sujeto" que acompañe al presidente para su reelección porque "hay quienes van a vice para luego ir a la presidencia".

"Voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno", expresó Carrió y subrayó: "En eso sí voy a tener participación; voy a vetar candidatos que pongan en juego al próximo gobierno, no por Macri sino por la estabilidad institucional".

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti