Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri confirmó que Pichetto será su compañero de fórmula

El presidente anunció que al senador peronista como precandidato a la vicepresidencia de Cambiemos. "Es un hombre de Estado", calificó el líder del PRO a su vice

Locales | 12/06/19

 
 

El senador nacional Miguel Angel Pichetto será el precandidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos, encabezada por Mauricio Macri.

 

El propio presidente confirmó al dirigente peronista, hasta ahora parte de Alternativa federal, a través de su cuenta de Twitter.

 

"Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", describió Macri a Pichetto.

En tanto, la actual vicepresidenta Gabriela Michetti (quien no podrá buscar la reelección junto a Macri) mostró su apoyo público al anuncio:

Un abrazo a @miguelpichetto, un político que siempre buscó el consenso y la gobernabilidad. Estoy convencida de que aportará mucho a nuestro país, tal como lo ha hecho durante su vida política. Nuestro presidente, @mauriciomacri y el partido cuentan conmigo para esta nueva etapa.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti