Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Entró a una casa y lo atacaron dos pitbulls: perdió una pierna

Un hombre ingresó a la fuerza a una casa quinta de Los Polvorines (Buenos Aires) y fue sorprendido por los perros. Se encuentra internado ahora en terapia intensiva

Nacionales | 06/06/19

 
 

Un hombre ingresó a la fuerza a una casa quinta de Los Polvorines (Buenos Aires) y lo atacaron dos perros pitbulls. Tuvieron que amputarle la pierna. Se encuentra internado en terapia intensiva.

 

Según publicó Infobae, el hombre fue atacado el sábado pasado pero la noticia recién trascendió este miércoles tras la imputación al hombre que todavía se encuentra en terapia intensiva. La fiscalía lo acusó por violación de domicilio, pero también imputó a la dueña de los canes por lesiones.

El hombre se metió en el terreno de la casa de calle Senillosa al 4400, pero nunca llegó hasta la vivienda porque los pitbulls le salieron al cruce en el camino.

Lo encontraron semidesnudo, con lesiones en varias regiones de su cuerpo y la pierna izquierda destrozada a dentelladas.

"Como es una casa quinta grande que se comunica de cuadra a cuadra y los perros van y vienen de lado a lado, el hombre no los vio pero ellos lo escucharon y pasó lo que pasó y la ambulancia se lo llevó muy lastimado", contó un vecino a Canal 9 que aseguró que los pitbulls o son para nada violentos.

La causa fue tramitada al inicio por la Unidad Funcional de Instrucción 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero luego las actuaciones fueron giradas a la UFI 4 de San Martín de Delitos Culposos.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti