Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alberto Fernández fue dado de alta y habló del posible acuerdo con Massa

El precandidato presidencial dejó el Sanatorio Otamendi este jueves a la mañana tras una "inflamación pleural". Dijo que su relación con el líder del Frente Renovador está en un "10" pero sobre el armado de un frente opositor "estamos en un 5"

Otras | 06/06/19

 
 

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, fue dado de alta y abandonó este jueves a las 9.35 el Sanatorio Otamendi donde estuvo internado más de 48 horas por una "inflamación pleural", por lo que se le realizaron estudios para comprobar su estado de salud para afrontar una campaña electoral.

 

"Estoy bien, voy a recibir en un rato al gobernador (reelecto de San Juan) Sergio Uñac", dijo Fernández al salir del sanatorio, donde lo esperaban decenas de periodistas desde muy temprano.

Además, habló sobre la posibilidad de que Sergio Massa se sume a un gran frente opositor que incluya al kirchnerismo en las próximas elecciones. "Yo quiero sumarlo, quiero que en el futuro sea parte de los que gobernamos la Argentina", aseguró en diálogo con radio La Red.

"¿De 0 a 10, la posibilidad de que Massa se sume a la agrupación de ustedes?", preguntó Luis Novaresio. Alberto Fernández contestó: "En términos personales, 10; en términos de realidad creo que estamos en un 5".

Fernández, cabeza de la fórmula que tiene a Cristina Kirchner como precandidata a vice, añadió: "Me lo imagino a Sergio activo. Es un ser muy valioso. Cualquier lugar que ocupe o no ocupe en la campaña, va a ser valioso igual. Yo quiero sumarlo, quiero que en el futuro sea parte de los que gobernamos la Argentina".

Consultado sobre si sumaría a los demás dirigentes peronistas de Alternativa Federal -Juan Manuel Urtubey , Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti -, el precandidato presidencial contestó: "Hemos hecho invitación a todos, los que se rehúsan a aceptar son ellos". Y concluyó: "Siempre las puertas están abiertas".

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti