Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cappiello rechazó la oferta de Sukerman y ratificó su apoya a Javkin

El senador provincial le agradeció el reconocimiento pero aclaró que no ocuparía ese cargo en una eventual gestión del peronismo

Otras | 04/06/19

 
 

Miguel Cappiello se terminó convirtiendo en uno de los protagonistas del debate entre los candidatos a intendentes de Rosario. No ocupó ninguno de los atriles, pero sí estuvo en el centro de la escena. Es que el candidato Roberto Sukerman (Juntos) aseguró que le ofrecerá que sea su secretario de Salud si es elegido para suceder a Mónica Fein.

Un día después el actual senador provincial le agradeció su reconocimiento pero aclaró que él es socialista y ratificó su apoyo a Pablo Javkin.

"Es un halago, un reconocimiento, pero él sabe sabe soy socialista y que votaré a Pablo Javkin, el candidato del Frente Progresista", aseguro".

 

Además, a través de su perfil de la red social Twitter, expresó: "Yo formo parte del Frente Progresista y voy a estar siempre para lo que se necesite. Agradezco el reconocimiento a esta historia, a esta política de salud sostenida durante 30 años que es patrimonio de todos los ciudadanos y que nadie podrá arrebatar".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti