Funes Ahora
Escuchá la redio online

Internaron a Alberto Fernández

El precandidato a presidente está en observación en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, al menos hasta este miércoles. Había ido al médico por un cuadro de tos. Desde Twitter desdramatizó el cuadro. El domingo se había reunido con el concejal rosarino Eduardo Toniolli

Nacionales | 04/06/19

 
 

El precandidato a presidente Alberto Fernández fue internado este lunes en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Había ido al médico por un cuadro de tos y quedó en observación por 48 horas. Desde Twitter desdramatizó el cuadro. El sábado se había reunido con el concejal rosarino y presidente del Partido Justicialista local, Eduardo Toniolli.

 

“Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses. Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien”, aclaró el propio Fernández en su cuenta de Twitter luego de que trascendieran otras versiones.

 

"No quiero generar especulaciones con mi salud, por eso prefiero hablar y que no haya un informe escrito, para evitar especulaciones y que todos estemos tranquilos. El jueves seguro estaré a full en la campaña", agregó en diálogo con C5N.

 

 

El sábado a la tardecita, Fernández recibió en su departamento porteño a Toniolli, que busca renovar su banca en el Concejo por el Frente Juntos, que lleva a Omar Perotti como candidato a gobernador y a Roberto Sukerman como intendente.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti