Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ramos Padilla reveló que hubo "espionaje político" a Lifschitz

Lo reveló el juez federal de Dolores, que tiene a su cargo la causa de Marcelo D'Alessio.

Nacionales | 29/05/19

 
 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, remarcó hoy que la causa por la que está detenido el operador judicial Marcelo D´Alessio investiga "espionaje político" que sufrieron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el exmandatario de Corrientes Ricardo Colombi.

"Estamos investigando temas como el espionaje político en Corrientes, donde el afectado fue nada más y nada menos que el ex gobernador Colombi. Estamos investigando actividades de espionaje en Rosario, donde se pudieron haber hecho maniobras para afectar al gobernador socialista de Santa Fe (Miguel Lifschitz)", sostuvo el magistrado.

En diálogo con TN, Ramos Padilla advirtió que el expediente también investiga "maniobras de lavado de dinero de centenares de millones de dólares".

El operador judicial Marcelo D´Alessio fue detenido a mediados de febrero pasado, acusado de extorsionar a un empresario agropecuario y de realizar espionaje ilegal.

"Me gustaría aclarar que estamos investigando una asociación ilícita, una banda dedicada al espionaje ilegal, que tenía actividades en todo el ámbito del país y el extranjero. Hacía espionaje político, judicial, empresarial y económico. Esta causa poco tiene que ver con la causa cuadernos, como así tampoco tiene nada que ver con la causa de Los Monos", añadió.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti