Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Desde la CCC exigen que "el gobierno tome nota de este paro"

Su titular, Eduardo Delmonte, dijo que en el corte principal, en Presidente Perón y Circunvalación, se hará una olla popular.

Regionales | 29/05/19

 
 

El titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Eduardo Delmonte, señaló hoy que el gobierno nacional con sus políticas "insiste en tapar el sol con la manos" y destacó que el paro de hoy "sirve para que nos encontremos todos, los trabajadores ocupados, los desocupados y los jubilados".

"Creo que el gobierno insiste en querer tapar el sol con las manos, porque lo que ha permitido este paro es que nos encontremos los laburantes básicamente no yendo a trabajar. Esto es en repudio a la política de este gobierno, que tendría que tomar nota. Pero acá estamos todos juntos, los trabajadores ocupados, los desocupados, los jubilados", señaló esta mañana Delmonte

Acerca de los cortes que se realizan en la ciudad señaló que "esa es la forma en que los trabajadores desocupados y precarizados tenemos de participar de esta jornada. El reclamo principal es ese, necesitamos trabajo y parar con el hambre que no ha instalado la política de este gobierno con la inflación, tarifazos y la falta de trabajo que hacen que sobrevivir y comer se haga muy difícil para muchas familias de la Argentina".

"Esta economía funciona sólo en base a la agroexportación, independientemente de que al país le vaya bien o mal, y eso está andando a todo vapor. Por eso nuestra protesta va a ser frente a la Bolsa de Comercio. Y desde los cortes señalamos la durísima realidad que se vive en los barrios, el hambre, las enfermedades, los barrios inundados de droga, y todo eso con este gobierno no tiene solución", explicó el dirigente social.

Respecto a la olla popular que se realizará desde el mediodía destacó que "habrá uno instalado en Presidente Perón y Circunvalación donde se está preparando un locro para unas 4.000 personas. Ahí se va a hacer el acto central de toda la jornada. Es muy simbólico el piquete y muy simbólico la olla popular".

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti