Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, juntos en Rosario

Presentaron el libro "Gestas peronistas" en el Complejo Cultural Atlas. "Por nuevas gestas colectivas", reclamaron.

Otras | 29/05/19

 
 

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa presentaron hoy el libro "Gestas peronistas". Fue en el Complejo Cultural Atlas, en el marco de una amplia convocatoria organizada por Encuentro por Santa Fe. "Vamos juntos, por nuevas gestas colectivas", expresó la arquitecta.

La actividad fue una demostración de apoyo del espacio liderado por Bielsa a la campaña a gobernador de Omar Perotti y el frente Juntos. Este viernes habrá una nueva actividad conjunta en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En diálogo con la prensa, Perotti destacó "la gentileza de María Eugenia por la invitación y por generar esta instancia de encuentro juntos". Por su parte, Bielsa resaltó "el valor de la palabra empeñada".

"En este momento donde la imagen vale mucho más que la palabra, nosotros queremos rescatar el valor de la palabra, y este encuentro tiene ver con ese compromiso", remarcó la arquitecta.

Ya en el marco de la presentación del libro, en la que también participaron sus autores Luis Mainelli y Pablo Scolari, la referente de Encuentro por Santa Fe reivindicó las gestas del peronismo. "En estos tiempos de injusticias, la memoria es un imperativo y las gestas, especialmente las colectivas, se convierten en referencias fundamentales a la hora de los grandes desafíos que tenemos por delante", subrayó Bielsa.

Finalmente, Perotti agradeció a los autores del libro, a Bielsa y a los organizadores de la actividad. "Con María Eugenia tenemos un compromiso con los santafesinos y las santafesinas. Santa Fe acepta diferencias pero no desigualdades y allí estaremos nosotros para generar oportunidades a lo largo y ancho de la provincia", concluyó.

Nueva actividad

Bielsa y Perotti volverán a compartir una actividad este viernes, en el marco de un panel junto al exministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán.

"Juntos por el derecho a la salud de los santafesinos", es el título de la charla, también organizada por Encuentro por Santa Fe, que tendrá lugar en la sede de la UNR, Maipú 1065, a las 19.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti