Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Fascendini insiste: “Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor”

El vicegobernador reiteró la frase que ayer usó para rechazar la continuidad del radicalismo en Cambiemos. “Estaríamos dispuestos a acompañar a Lavagna”, sostuvo de cara a la elección presidencial

Nacionales | 28/05/19

 
 

Ayer la Convención radical ratificó la continuidad en Cambiemos luego de arduas discusiones en Parque Norte donde no faltaron frases filosas, gritos y portazos. Más allá de esto, la Unión Cívica Radical buscará una ampliación de la alianza que puede incluir un radical en la fórmula con Mauricio Macri o, en su defecto, ir a unas Paso con el presidente. Uno de los que abandonaron el lugar en señal de rechazo fue el santafesino Carlos Fascendini, vice gobernador de Santa Fe, quien expresó sin medias tintas: “Por más que lo queramos maquillar, Cambiemos es un cadáver y ya tiene mal olor”, lanzó.

 

 

Facendini insistió: “Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor. La frase es dura pero es para comprender dónde estamos parados. Lo de Cambiemos ha sido un fracaso y hay que reconocerlo”, planteó. “Hoy por no tener un programa de gobierno muchos radicales están decepcionados, aún los que lo votaron, incluso el propio presidente del partido”, indicó.

 

 

Fascendini consideró que el radicalismo se unió a Cambiemos para “priorizar la República ante un gobierno totalitario”. Sin embargo, “los pensamientos distan mucho de cómo lograrlo y la diferencia se hace cada vez más evidente”, manifestó. En cuanto a la continuidad en ese camino, observó: “No nos sentimos obligados, anticipamos que íbamos a votar en contra pero nos retiramos en disconformidad como rechazo”.

 

 

Para el vice gobernador “la única posibilidad es sumar otras fuerzas y que Macri no sea candidato, nosotros podemos elegir otro candidato con otro programa con el que podamos coincidir”, mencionó.

Luego, aunque advirtió que lo importante es el programa y no la persona que lo represente, al ser consultado sobre la figura de Roberto Lavagna, dijo: “Estamos en conversación, nos parecía una opción, estaríamos dispuestos a acompañarlo”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti