Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Destrozos y amenazas con cuchillo en el Hospital Gamen

El Sindicato de Médicos denunció hechos de violencia en el hospital de Villa Gobernador Gálvez de parte de familiares de una paciente. NOTA COMPLETA.

Regionales | 27/05/19

 
 

Daniel Diaz, delegado de Amra confirmó en RONDA PHS (FM FIEZ FUNES) que se decidió “restringir la guardia para proteger al personal” con lo cual, sólo se atendían casos de suma urgencia.

“familiares de una paciente que ingresó al efector con un cólico biliar empezaron a los gritos exigiendo que se la atienda de manera inmediata sin esperar y respetar el orden de llegada. Pese a que se le explicó que había otras personas adelante hicieron caso omiso y empezaron a patear y a romper los vidrios de la sala de admisión, a tal punto que por los destrozos, el Hospital se quedó sin línea telefónica.

 

No contento con eso insultaron a los profesionales que intentaban calmar situación, agredieron al agente policial que se encontraba en el destacamento y hasta una señora que había llegado con la paciente ingresó a la sala de admisión, tomó un cuchillo de cocina de una empleada que lo había llevado para el horario de la cena y amenazó a todo el personal presente.

 

 

Minutos después llegaron los efectivos policiales del 911, contuvieron la situación y se llevaron detenida a la agresora”.
 

Ronda PHS - Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti