Funes Ahora
Escuchá la redio online

Ricardo Alfonsín: "Si inscribimos un nuevo Frente, Cambiemos dejaría de existir"

La UCR se prepara para la Convención del lunes en Parque Norte (Buenos Aires) con el desafío de decidir si ratificar su alianza con el macrismo o romperla. Para Ricardo Alfonsín hay que presentar una propuesta totalmente distinta

Elecciones 2019 | 22/05/19

 
 

El radicalismo se prepara para la Convención del lunes con un desafío: ratificar y ampliar Cambiemos o romper Cambiemos. Ricardo Alfonsín se inclina por un nuevo frente a partir del cual "Cambiemos dejaría de existir".

 

 

“Creemos necesario conformar un nuevo frente que integre a quienes hoy pueden estar en Cambiemos, salvo que decidan excluirse, y a otras fuerzas como el GEN, el socialismo y sectores del peronismo. Esa discusión queremos dar al interior del partido y para que tenga sentido, tiene que haber un acuerdo programático”, adelantó Alfonsín en contacto con Radiópolis (Radio 2).

 

 

Y aclaró: “Si hablamos de un nuevo frente, es porque sería reemplazado el actual, no sólo en cuanto a sus actores sino sus propuestas. Si se inscribe un nuevo frente, Cambiemos dejaría de existir”.

 

 

Sin embargo, según publicó diario Perfil, circula un borrador para la convención del lunes que busca ratificar y ampliar Cambiemos, con vistas a definir una candidatura presidencial en una Primaria.

 

 

“Yo espero que lo que haga la UCR centralmente sea discutir los programas con los cuales se pretende resolver los problemas que tienen los argentinos y que exprese claramente su convicción de que las recetas que se han aplicado hasta ahora, más allá de las buenas intenciones, no se ha avanzado en la solución de esos problemas sino que se ha empeorado”, dijo Alfonsín.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VIDEOS


Juan Manuel Tobares 05-03-2019

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti