Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLICIALES: Un joven resultó herido en un feroz ataque a balazos en zona sur

Un pistolero solitario disparó anoche contra un joven en Olegario Víctor Andrade y Moreno.

Regionales | 20/05/19

 
 

Un violento ataque a balazos dejó como saldo un joven con múltiples heridas de bala. El tiroteo se registró anoche, alrededor de las 21.50, en inmediaciones de Olegario Víctor Andrade y Moreno, en la zona sur de la ciudad. La víctima fue trasladada para su atención médica al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Según confirman fuentes del Ministerio de Seguridad, Franco Rodríguez, de 24 años, fue abordado por un individuo que, sin mediar palabra, le efectuó varios disparos de arma de fuego a las piernas. El muchacho quedó tendido en el lugar y el pistolero se dio a la fuga. Vecinos llamaron al 911 para pedir auxilio para el herido.

Minutos más tarde arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que practicó las primeras curaciones al joven baleado y, dada la gravedad de las heridas, lo trasladó al centro sanitario de urgencias. El caso es investigado por la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, en base las actuaciones de la comisaría 15ª.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti