Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLÍTICA: Lavagna ya empezó a recorrer territorio bonaerense

Todavía sin confirmar su candidatura presidencial, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna arrancó ayer sus recorridas en clave de campaña por el territorio bonaerense.

Otras | 17/05/19

 
 

Todavía sin confirmar su candidatura presidencial, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna arrancó ayer sus recorridas en clave de campaña por el territorio bonaerense. Y eligió a la ciudad de Bolívar como punto de partida, donde habló acerca de la reciente cumbre del PJ de la que participó la ex mandataria Cristina Kirchner: "Evito caer en los dos extremos de la grieta".

"Hay algo que nos hizo muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados fueron un fracaso", señaló el economista.

Acompañado por el ex intendente Eduardo Bali Bucca, Lavagna dio el puntapié inicial a una gira que apunta a consolidar el armado del espacio denominado Consenso19.

Lavagna dialogó con dirigentes de esa ciudad en la sede de la Sociedad Rural y visitó un centro universitario regional, donde encabezó una actividad con la consigna "Consenso para el crecimiento y el desarrollo argentino".

"La Argentina tiene todo para salir y volver a crecer con inclusión social. Eso depende de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando hace unos cuantos años", enfatizó.

Lavagna aspira a convertirse en el candidato de consenso de un armado que esté integrado por sectores progresistas y de Alternativa Federal (AF), el espacio del que forman parte gobernadores y dirigentes del peronismo no kirchnerista.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti