Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLICIALES: Uno de los pistoleros de avenida Pellegrini tiene frondosos antecedentes penales

El vocero de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, agregó que el último delito se registró en marzo. "Esto pudo ser una tragedia, en la zona había mucha gente", manifestó.

Regionales | 17/05/19

 
 

El vocero de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, manifestó que no estaba claro el motivo del ataque a balazos ocurrido anoche en Pellegrini y Maipú, pero a la vez consignó que uno de los sospechosos detenidos poco después "tiene antecedentes penales con el último delito cometido en marzo pasado".

El hecho se registró poco después de la medianoche. Valentín A., se encontraba en Pellegrini al 900 cuando pasaron por el lugar dos hombre en moto que lo acribillaron y huyeron a toda velocidad. Minutos después, los presuntos agresores chocaron en plena fuga contra una camioneta en Paraguay y 27 de Febrero. Uno de ellos tuvo que ser internado el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por las lesiones que sufrió en el siniestro y el otro quedó detenido. La víctima también permanece internada en el Heca.

En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el comisario Marciani hizo un reconto del hecho y agregó: "Esto es muy reciente. Se están tomando declaraciones a las órdenes del fiscal Miguel Moreno. Todo es materia de investigación. Todavía no tenemos ninguna sospecha de lo que pudo haber generado la balacera".

 

En ese sentido, afirmó: "Esto pudo ser una tragedia. Había mucha gente en la zona. Ahora se están haciendo relevamientos de todas las cámaras de la zona. Se está trabajando para establecer el móvil de este hecho".

Con relación a los sospechosos detenidos por este hecho, uno de ellos aún internado por las lesiones que sufrió en el choque, Marciani señaló: "En cuanto al hombre que está internado en el Heca aún no se pudo establecer si tiene antecedentes penales. Pero el que está detenido, sí, tiene prontuario abierto por delitos contra la propiedad y las personas. El último delito fue en marzo y estuvo detenido".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti