Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Leon Barreto encabezó reunión con las fuerzas de seguridad Nacionales, Provinciales y Regionales

El Intendente de la ciudad de Funes Diego Leon barreto encabezó por la mañana de hoy una reunión con todas las fuerzas de seguridad. La aucencia fue del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro que habria confirmado su presencia al conclave.

Locales | 14/05/19

 
 

En la reunión las fuerzas de seguridad dieron su diagnóstico de las actividades realizadas en Funes y la región al Intendente, se tomaron también medidas para realizar nuevos y más controles en la ciudad, se plantearon puntos estratégicos para continuar en la operatividad diaria y se realizaron intercambio de informes sobre los procedimientos actuales.

El Intendente le solicitó a todas las fuerzas que sigan trabajando de esta manera y que se siga trabajando mancomunadamente con el Municipio para seguir haciendo de Funes la ciudad más segura de la región, a la vez remarcó: “Estamos muy conformes y satisfechos por el accionar de las fuerzas en nuestra ciudad, particularmente se redujo un 70% las denuncias por robos en tres años y medio, esto no es casualidad, trabajamos muy duro desde el Municipio para que esto sea así”.  

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti