Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

"Está contenta y ya quiere trabajar", contó el nieto de Mirtha

Nacho Viale contó que la operación de su abuela fue exitosa y que ella se encuentra "bien de ánimo".

Espectáculos | 13/05/19

 
 

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei donde fue operada ayer de una brida abdominal. Tanto Marcela Tynare, hija de la diva, como su nieto Nacho Viale, aseguraron que la cirugía fue exitosa.

"Los médicos me explicaron que tenía una brida abdominal. Es como si fuera un torniquete, básicamente. Es una obstrucción. No es interna, sino externa. Apenas salió -del quirófano-, estuve hablando con ella y fue a dormir al cuarto", dijo Viale sobre la salud de su abuela.

Está previsto que le den el alta médica a la diva en las próximas 48 o 72 horas. Hoy darán un parte médico en el centro médico privado para dar más detalles sobre su estado. "No quiero pifiar y decirles cualquier cosa", afirmó el productor televisivo.

"Era una bolita de grasa que se sacó y chau", explicó a varios medios en la entrada de la clínica. "Antes de la intervención estaba viendo a Juanita en los Premios Platino y hablaba por teléfono. Fue una operación que parecía ser mucho más larga, pero fue mucho más corta", agregó el joven.

"Ayer me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo", manifestó. Luego, aseguró que desde hace unos días, se sentía mal cuando comía y por este motivo fue a la clínica, donde le hicieron varios estudios y ella tomó la decisión de operarse. Y desmintió que haya sido una intervención de urgencia, como trascendió en algunos medios.

Mirtha ingresó al sanatorio Mater Dei el domingo a las 10 de la mañana, acompañada en primera instancia por su asistente Elvira y luego por su hija y su nieto. Por este motivo, decidió suspender su clásico programa de los domingos.

"Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene", escribió en las redes sociales.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti