Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mirtha Legrand fue operada con éxito por una obstrucción intestinal

La actriz y conductora televisiva se encuentra bien, confiaron desde su entorno familiar.

Espectáculos | 13/05/19

 
 

Mirtha Legrand, quien se encuentra desde ayer internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una brida abdominal, fue operada cerca de las 11 de ayer y, según informaron sus familiares, la intervención resultó exitosa y la diva está en recuperación.

La actriz y conductora televisiva, de 92 años, anunció ayer en las redes sociales la cancelación de su programa de El Trece debido a que padecía un cuadro agudo de gastroenteritis. Poco después fue trasladada al centro asistencial para su atención médica.

"Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand", anunció en Twitter. "El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó.

"Ya está muy bien. Gracias a todos por el apoyo", confió en horas de la madrugada Marcela Tinayre a Clarín. La diva se despertó sin complicaciones de la anestesia y se encuentra de buen ánimo, ampliaron desde su entorno.

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", publicó a su vez Nacho Viale, nieto y productor de su programa televisivo, en Twitter.

La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque, en Buenos Aires, en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira. Luego se acercaron al lugar su hija y su nieto Ignacio "Nacho" Viale, quien dejó el sanatorio cerca de la 1.30 de la madrugada.

Poco antes, había tuiteado: "Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti