Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Olivares

El presidente Mauricio dispuso 48 horas en memoria del diputado nacional baleado junto a su colaborador el jueves pasado cerca del Congreso Nacional

Nacionales | 13/05/19

 
 

El presidente Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional desde este lunes por la muerte del diputado nacional Héctor Olivaresquien falleció este domingo tras ser baleado el jueves pasado a metros del Congreso cuando caminaba con su asesor, Miguel Yadón. Yadón murió en el acto en el mismo ataque.

 

 

Según informó Télam, Macri decretó 48 horas de duelo nacional a partir de este lunes por el homicidio de Olivares en la Plaza de los Dos Congresos.

 

 

"Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos", escribió Macri.

 

 

El duelo o luto nacional se establece en memoria o reflexión por una muerte trascendente para el Estado donde ocurre.

 

 

El o los días que se disponen también pueden ser laborables o no laborablesy en muchos países se coloca un crespón o lazo negro en oficinas de gobierno, en portales de redes sociales e incluso en pantallas de televisión.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti