Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Quiénes fueron los invitados VIP a la presentación del libro de Cristina

En las primeras filas se ubicaron exfuncionarios kirchneristas, actores, cantantes, legisladores y referentes de derechos humanos.

Nacionales | 10/05/19

 
 

Los invitados VIP a la presentación del libro de Cristina Kirchner llegaron al predio de La Rural en donde la expresidenta dio un discurso en la sala Jorge Luis Borges.

Con una pulsera especial que les habilita la entrada al auditorio, los asistentes que fueron seleccionados por la senadora hablaron con la prensa y se mostraron expectantes por su reaparición pública. En la lista figuraban funcionarios kirchenristas, referentes de derechos humanos y artistas.

Uno de los primeros en llegar fue uno de los abogados de la exjefa de Estado, Gregorio Dalbón. En la primera fila estuvieron los actores Leo Sbaraglia, Carolina Papaleo, Nancy Duplaá, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Arturo Bonín, los activistas por los derechos humanos Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto y Lita Boitano, el músico León Gieco y Alberto Fernández, quien en la actualidad opera como el principal armados de Cristina Kirchner. En la primera fila también se sumó Daniel Vila, empresario de medios.

Agustín Rossi, Victoria Donda, Mariano Recalde, Roberto Baradel, Pablo Moyano, Verónica Magario, la senadora Beatriz Rojkés -esposa de José Alperovich, Eugenio Raúl Zaffaroni, Felipe Solá, Martín Sabbatella estuvieron entre otros.

También estuvieron los incondicionales Alberto Fernández, Hebe de Bonafini, Nora Cortiñas, Taty Almeyda, Adolfo Pérez Esquival, Estela de Carlotto, Aníbal Fernández, Oscar Parrilli, y los cantantes Teresa Parodi y León Gieco.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti