Funes Ahora
Escuchá la redio online

Carrió habló de Cristina Kirchner: "Es una ladrona confesa"

"¿Por qué mide tanto? ¿Por qué le gusta a la sociedad votar ladrones?", se peguntó la diputada chaqueña

Nacionales | 10/05/19

 
 

Después de la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina Kirchner, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió se refirió al hecho de que hoy la ex presidenta lidere las encuestas. “Lo que nos pasa es el castigo que nos merecemos por ser un pueblo ciego, que nos gustan los ladrones", dijo.

 

 

La líder de la Coalición Cívica consideró que Cristina "no puede ganar" las elecciones. "La encuesta nacional van a ser las Paso, todo lo demás es comercio", aseguró en relación a los sondeos que le dan chances a la ex presidenta de volver a dirigir los destinos de la Argentina.

 

 

"¿Cómo voy a leer ese libro? Leerla a Cristina... por favor", exclamó cuando el periodista Diego Leuco, en TN, le consultó si había leído Sinceramente. A continuación, fue tajante con su opinión sobre la ex mandataria: "Es una ladrona confesa". Y cuestionó: "¿Por qué mide tanto? ¿Por qué le gusta a la sociedad votar ladrones? Le pregunto a los pobres: ¿quieren seguir siendo pobres? Le pido a los argentinos que miren a Venezuela".

 

 

Carrió aseguró que durante la presentación del libro estuvo mirando un documental en su casa: "Me contaron que expresa ese sentimiento brutal de fanatismo. Lo que viene es la venganza".

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti