Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ataque a Yadón y Olivares: el sospechoso vivió en Rosario

El dueño del auto usado en el tiroteo contra el diputado nacional y su asesor, residió antes de 2006 en la ciudad. Trabajó en el rubro gastronomía y turismo y no tenía antecedentes penales

Nacionales | 10/05/19

 
 

Juan Jesús F. es el dueño del auto empleado en el ataque en el que fue baleado el diputado nacional Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Marcelo Yadón, este jueves en la zona del Congreso de la Nación. Sin embargo, fue detenido su cuñado, Rafael C., que tenía cédula azul para usar el cocheJuan Jesús trabajó en el rubro gastronomía y turismo. No tenía antecedentes penales y vivió un tiempo en Rosario. A su nombre figuraban cuatro armas, tres de las cuales –entre ellas la presunta arma homicida– tenía el permiso vencido.

 

 

Según publicó el periodista Hugo Alconada Mon en La Nación, Juan Jesús F. vivió antes de 2006 en Rosario. Ese mismo año se le venció el permiso para tener legalmente tres de sus cuatro armas. Sólo quedó a su nombre en la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) una Bersa 22.

 

 

Una de las armas registradas con permiso vencido era una pistola calibre .40, el mismo calibre utilizado en el ataque de este jueves.

 

 

Además de Rosario, F. vivió en dos localidades de la provincia de Santa Cruz: Puerto San Julián y Caleta Olivia. Ahora residía cerca del Congreso, en un edificio sobre avenida Belgrano, con su esposa y su hijo de 19 años que lo habría secundado en el ataque.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti