Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Frigerio mostró en su cuenta de twitter la obra de Av. Illia

El Ministro  del Interior, Obras Públicas y Vivienda mostró en su cuenta de twitter la invesión que esta realizando la nación tras las gestiones del Intendente Leon Barreto.

Locales | 09/05/19

 
 

Pese a las idas y vueltas de esta obra, hoy el Ministro Nacional con una foto de Av. Illia mostró los inicios de la obra que se realiza en la ciudad y sito textual: "Estamos ampliando y repavimentando la Avenida Illia, uno de los accesos mas importantes que une la ciudad de Funes con Rosario. Esta obra, que era muy esperada, permitirá a las familias viajen con mayor tranquilidad"

Pese a la reducción del presupuesto nacional para las obras el gobierno local despues de idas y vueltas que incluso parecia hasta una burla, se hizo anunciar la obra y la llegada de los fondos, pero sin exito. Hoy afirman desde el municipio que los fondos ya estan transferidos y la empresa esta trabajando en el lugar.

Desde Funes

Por su parte el Intendente Leon Barreto agradeció al funcionario nacional a traves tambien de su cuenta de twitter el apoyo para la realización de la obra.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti