Funes Ahora
Escuchá la redio online

Frigerio mostró en su cuenta de twitter la obra de Av. Illia

El Ministro  del Interior, Obras Públicas y Vivienda mostró en su cuenta de twitter la invesión que esta realizando la nación tras las gestiones del Intendente Leon Barreto.

Locales | 09/05/19

 
 

Pese a las idas y vueltas de esta obra, hoy el Ministro Nacional con una foto de Av. Illia mostró los inicios de la obra que se realiza en la ciudad y sito textual: "Estamos ampliando y repavimentando la Avenida Illia, uno de los accesos mas importantes que une la ciudad de Funes con Rosario. Esta obra, que era muy esperada, permitirá a las familias viajen con mayor tranquilidad"

Pese a la reducción del presupuesto nacional para las obras el gobierno local despues de idas y vueltas que incluso parecia hasta una burla, se hizo anunciar la obra y la llegada de los fondos, pero sin exito. Hoy afirman desde el municipio que los fondos ya estan transferidos y la empresa esta trabajando en el lugar.

Desde Funes

Por su parte el Intendente Leon Barreto agradeció al funcionario nacional a traves tambien de su cuenta de twitter el apoyo para la realización de la obra.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti