Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mauricio Macri, sobre el ataque al diputado Olivares: "Vamos a encontrar a los culpables"

El presidente de la UCR La Rioja fue operado en el Hospital Ramos Mejía. El funcionario provincial Miguel Yadón murió en la ambulancia.

Nacionales | 09/05/19

 
 

El presidente Mauricio Macri aseguró que su Gobierno "irá hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsables" del ataque a balazos contra el diputado por La Rioja, Héctor Olivares, que está en terapia intensiva, y al funcionario Miguel Yadón, que falleció en la ambulancia.

Al mediodía también lo harán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el secretario del área, Eugenio Burzaco, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, a cargo de Justicia y Seguridad porteño, y el responsable del área porteña, Marcelo D'Alessandro.

El diputado Olivares recibió tres disparos: uno en la zona del tórax. Su acompañante, Miguel Yadón, no pudo resistir las heridas que le causaron los cinco balazos y murió camino al hospital. En la escena del crimen quedaron más casquillos de 9 milímetros.

El juez porteño Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrade investigan lo sucedido. Ya les ordenaron a la Policía de la Ciudad que revisen las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir los minutos fatales.

 

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti